foto pocoyo

foto pocoyo

domingo, 3 de noviembre de 2013

QUEREMOS SER CABALLEROS

Como y os comentaran vuestro hijos e hijas, en la escuela seguimos trabajando los castillos. En el alumnado ha despertado un gran interés ya que el objetivo último es nombrarlos caballeros de la corte de los Chamuscados. Para ello tienen que conseguir algunas pruebas, y la más importante es el trabajo diario en clase.
Todos y todas han traído a clase todo tipo de material relacionado con los castillos: poesías, dibujos, espadas, escudos, cuentos, caretas, hasta un castillo de cartón con explicación y todo por parte de las autoras.





Todos los días se nombra un escribano que es el encargado de clase, y además se encargará de escribir que hemos trabajado ese día sobre los castillos. …Y aquí participan todos






Una de las pruebas que nos ha mandado Justin, el caballero que nos está enseñando a ser caballeros, es realizar unos escudos para poder defendernos de de la apatía y la vagancia ante el trabajo diario. También se lo hemos hecho a nuestra silla para  que nos ayude a luchar.









3 comentarios:

  1. Enhorabuena seño!!!
    Así me gusta que te sumerjas en las TICs. Me encanta como llevas el proyecto y como trabajas con tus alumnos/as. Sigue con la gran labor que estás llevando a cabo ;-))

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, enhorabuena y felicidades por atreverte con el blog y hacer maravillas en el proyecto de los castillos ;-) Estoy alucinando con tus chamuscaos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, como me gusta verlos a todos tan aplicaditos y entusiasmados, un muy buen trabajo para los profes y en especial a esa gran seno Esther.

    ResponderEliminar